Cultura Biotec

|

El blog (no solo) biotecnológico de Elena F. Guiral

Cultura Biotec en la Red

Microbichitos recomienda Cultura Biotec

Microbichitos, blog científico del investigador Miguel Vicente publicado por El País, apuesta por Cultura Biotec como blog de biotecnología de referencia y nos recomienda como uno de los blogs de interés para el sector.

————————————————————————————————————————

Cultura Biotec estrecha sus lazos de colaboración con Editorial Agrícola

Editorial Agrícola también apuesta por Cultura Biotec como blog de biotecnología de referencia y nos recomienda como uno de los blogs de interés para el sector agropecuario, un espacio gracias al cual podrás permanecer informado sobre todas las novedades y la actualidad biotecnológica.

————————————————————————————————————————

De gira con Los productos naturales ¡vaya timo!

Artículo escrito por nuestro amigo y hermano bloguero JM. Mulet sobre la presentación de su libro, Los productos naturales ¡vaya timo! y en el cual destaca la reseña del acto realizada por la redactora jefe de Cultura Biotec, Sara Pérez.

————————————————————————————————————————

Hablando de trasngénicos en CienciAfición – Portada Amazings (13/05/2011)

Amazings publica en portada la entrevista a Elena Fernández Guiral, directora de Cultura Biotec, y JAL, colaborador del blog, en el programa CienciAfición (DivulgaUNED).

————————————————————————————————————————

Entrevista a la directora de Cultura Biotec, Elena Fernández Guiral y a JAL, colaborador del blog – DivulgaUNED

Biotecnología: Debate sobre los transgénicos. ¿Qué pensamos sobre los transgénicos? Expertos debaten sobre el tema en un nuevo programa de CienciAfición.

————————————————————————————————————————

MSN Noticias considera a Cultura Biotec como uno de los mejores blogs sobre biotecnología

Bajo el lema, La Biotecnología, un sector en auge en España, la plataforma ha publicado estos días un especial sobre biotecnología, en el cual se propone a Cultura Biotec como uno de los mejores blog dedicados al sector.

Pese a que no somos nadie para opinar sobre nuestro blog, si es cierto que desde Cultura Biotec intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible.

Deja un comentario